El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Ecoactivistas bombardean con 8 kilos de harina el coche pintado por Andy Warhol en la exposición de arte de Milán

Publicado:
La obra de arte dañada por los activistas del cambio climático es una pieza importante que se exhibió por primera vez y tiene un valor de alrededor de 10 millones de dólares.
VIDEO: Ecoactivistas bombardean con 8 kilos de harina el coche pintado por Andy Warhol en la exposición de arte de Milán

Activistas ecologistas de la campaña 'Última generación' bombardearon con 8 kilogramos de harina el coche decorado por el artista estadounidense Andy Warhol, en la exposición "Fabbrica del Vapore" de Milán, informó Corriere della Sera, este viernes.

El coche decorado por Warhol, un BMW M1, fue cubierto con harina por cuatro activistas. Luego, dos de ellos se pegaron a los cristales del mismo. "Es una pieza importante, que se exhibía por primera vez y que vale alrededor de 10 millones [de dólares]", explicó el productor de la exposición Stefano Lacagnina. "Ahora tenemos que averiguar qué hacer. De momento estamos cerrados y la comisaría está identificando a los responsables".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7