El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un actor y cantante de K-pop, entre las víctimas mortales de la estampida de Halloween en Seúl

Publicado:
La muerte de Lee Ji Han, de 24 años, fue confirmada por la agencia que lo representaba.
Un actor y cantante de K-pop, entre las víctimas mortales de la estampida de Halloween en Seúl

Lee Ji Han, actor y cantante surcoreano de K-pop, fue una de las víctimas mortales de la estampida de la noche del 30 de octubre en Seúl, que dejó al menos 155 muertos y 152 heridos, informa el portal surcoreano Soompi.

La noticia se hizo pública luego de que varios de sus excompañeros de reparto de 'Produce 101 Season 2', un 'reality show' musical del 2017, expresaran sus condolencias en redes sociales. Posteriormente, la agencia que representaba a Lee, 935 Entertainment, confirmó su fallecimiento a los medios locales.

El artista, de 24 años, se hizo conocido en el mundo del entretenimiento de su país por su participación en el citado programa e hizo su debut como actor en una serie web dramática en el 2019.

La tragedia en Seúl ocurrió durante las celebraciones de Halloween, luego de que una muchedumbre avanzara por un estrecho callejón cerca del hotel Hamilton, situado en una popular zona de ocio nocturno. El presidente surcoreano, Yoon Suk-yeol, declaró un periodo de luto nacional por las víctimas y la estampida ha sido considerada la más mortífera en la historia del país.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7