El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

App Store permite las operaciones con los NFT en las aplicaciones

Publicado:

App Store habilitó el permiso para las operaciones con los tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) en las aplicaciones. Esto se desprende de la actualización de la guía de uso publicada el 24 de octubre tras ser lanzada una nueva versión del 'software' iOS 16.1. para los dispositivos de Apple.

Concretamente, las compañías pueden ofrecer en sus aplicaciones la acuñación, la venta y la compra de los NFT. Asimismo, las 'apps' admiten a los usuarios ver sus propios NFT. También, se permitirá mirar las colecciones del activo digital que pertenecen a otros siempre que las aplicaciones no incluyan botones, enlaces externos y otras herramientas que redirijan a los clientes a mecanismos de compra por fuera de la aplicación.

Por otra parte, las reglas establecen que las aplicaciones pueden facilitar las operaciones con las criptomonedas en la bolsa, bajo la condición de que se ofrezcan en países o regiones, donde las 'apps' gocen de licencia o permiso oficial para trabajar con criptodivisas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7