El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Keanu Reeves quiere "absolutamente" obtener la ciudadanía de EE.UU. después de estar 37 años viviendo en el país

Publicado:
"Vivo aquí desde 1985", dijo el afamado actor.
El afamado actor de nacionalidad canadiense Keanu Reeves

El afamado actor de nacionalidad canadiense Keanu Reeves, de 58 años de edad y nacido en Beirut, Líbano, reveló que "absolutamente" piensa en convertirse en ciudadano estadounidense después de estar viviendo en EE.UU. durante 37 años. "Sí, absolutamente, sí hombre, ¿por qué no?", declaró durante una entrevista para el episodio del jueves del programa de televisión Jimmy Kimmel Live.

Durante la entrevista rememoró los años en los que creció en Toronto y dijo que quería ser actor desde que tenía 15 años. "Vine a Hollywood cuando tenía 20 años. Manejé en mi auto", dijo a Kimmel: "Vivo aquí desde 1985". Acto seguido Kimmel interviene diciendo: "Y, sin embargo, técnicamente, no eres ciudadano estadounidense".

Reeves bromeó diciendo que le enviaría al presidente, Joe Biden, copias de su nuevo cómic, "BRZRKR", para obtener la ciudadanía. Más tarde, Kimmel sacó los documentos de ciudadanía de debajo de su escritorio y le dijo en medio de risas que podría casarse con el actor para ayudarlo a obtener la ciudadanía. "Pero estás casado", contestó Reeves a Kimmel.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7