Actualidad

Kamala Harris sufre un accidente automovilístico en Washington (VIDEO)

Publicado:

El vehículo que transportaba a la vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, a la Casa Blanca estuvo involucrado en un accidente este lunes en Washington D.C., informa este miércoles The Washington Post.

De acuerdo con el medio, el Servicio Secreto estadounidense indicó en un inicio que el motivo por el cual se detuvo el convoy que escoltaba a la vicepresidenta fue una "falla mecánica" en el automóvil principal. Sin embargo, posteriormente se descubrió que el agente que conducía el coche en el que iba Harris impactó con gran fuerza contra el bordillo de un túnel, por lo que fue necesario cambiar un neumático del auto. Harris tuvo que pasarse a otro vehículo para llegar a la Casa Blanca, donde se la sometió a una revisión médica. 

En este sentido, el periódico señala que el Servicio Secreto de EE.UU. "ha tenido una larga y problemática historia de encubrimiento de sus propios errores y conductas indebidas, en la que los líderes y directivos más importantes a menudo han confiado en el manto de secretismo que cubre la seguridad presidencial para encubrir las debilidades y fallas de la agencia".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7