El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Miles de personas se reúnen en Moscú en apoyo a los referéndums en Donbass, Jersón y Zaporozhie para unirse a Rusia

Publicado:
El Ministerio del Interior cifra en 50.000 los participantes en el evento, que se llevó a cabo bajo el lema "No abandonamos a los nuestros".
VIDEO: Miles de personas se reúnen en Moscú en apoyo a los referéndums en Donbass, Jersón y Zaporozhie para unirse a Rusia

Miles de personas se han reunido este viernes en el centro de Moscú para expresar su apoyo a la celebración de los referéndums que se realizarán a lo largo de cinco días sobre la adhesión a Rusia en las repúblicas populares del Donbass y las regiones de Jersón y Zaporozhie. Según el Ministerio del Interior ruso, el acontecimiento, que se llevó a cabo bajo el lema "No abandonamos a los nuestros", contó con unos 50.000 participantes.

Los referéndums han comenzado a las ocho de la mañana (hora local) de este viernes 23 de septiembre. Si ganan los partidarios de la adhesión, más de 5 millones de personas podrían convertirse en ciudadanos rusos. De acuerdo con las autoridades locales, las regiones están totalmente preparadas para el procedimiento, al que fueron invitados observadores rusos y extranjeros.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7