El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un furioso pasajero ataca por la espalda a un sobrecargo en pleno vuelo (VIDEO)

Publicado:
De ser hallado culpable, el acusado podría enfrentarse a una pena de hasta 20 años en una prisión federal estadounidense.
Imagen ilustrativa

Autoridades de EE.UU. arrestaron este miércoles en Los Ángeles al pasajero de un vuelo de American Airlines procedente de México luego de que este golpeara por la espalda a un sobrecargo tras una discusión, recoge NBC News.

De acuerdo a los reportes, Alexander Tung Cuu Le, de 33 años, se habría levantado de su asiento y sujetado al sobrecargo por los hombros para exigirle que le sirviera café, lo que llevó al empleado de la aerolínea a "adoptar una postura defensiva".

Momentos después, el detenido dejó su asiento y ocupó otro cerca de la sección de primera clase, por lo que el sobrecargo le exigió volver a su asiento, hecho que originó la discusión que terminó con la agresión.

En las imágenes de los hechos que circulan en redes sociales, se observa a Tung Cuu Le correr detrás del auxiliar de vuelo. Una vez le da alcance, este le asesta un golpe en la nuca, antes de volver a la parte trasera de la aeronave.

Tras el incidente, la Policía de EE.UU. arrestó al agresor tan pronto como el avión aterrizó en el aeropuerto de Los Ángeles. De ser hallado culpable del delito de interferencia con los miembros de la tripulación de vuelo y los asistentes, se podría enfrentar a una pena de hasta 20 años en una prisión federal.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7