El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Comienzan las semifinales del biatlón de tanques de los Army Games 2022

Publicado:
Los equipos de Rusia, Bielorrusia, Uzbekistán y Mongolia competirán en las semifinales de primera división.
VIDEO: Comienzan las semifinales del biatlón de tanques de los Army Games 2022

Las semifinales del biatlón de tanques que se celebra en el marco de los Army Games 2022 han iniciado este martes en el campo de entrenamiento militar de Alabino, cerca de Moscú.

Los equipos de Rusia, Bielorrusia, Uzbekistán y Mongolia competirán en las semifinales de primera división, y deberán superar un recorrido que pone a prueba la velocidad, el manejo y la precisión de tiro de las tripulaciones.

Equipos de 22 países de Europa, Asia, África y América Latina participan en el evento este año para mostrar en el campo de batalla sus habilidades de conducción, tiro de precisión y control de fuego. Inicialmente, los equipos fueron divididos en dos divisiones.

Los Army Games 2022 se desarrollarán hasta el 27 de agosto, con 36 competencias que pondrán a prueba las destrezas de los efectivos militares de más de 270 equipos. Esta es la primera vez en que gran parte de las pruebas se ejecutan fuera del territorio ruso. Además de Venezuela y Rusia, las competiciones tendrán lugar en Argelia, Bielorrusia, Vietnam, Irán, la India, Kazajistán y China, entre otros países.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7