El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: Se derrumban varias secciones de los silos de granos que resultaron dañados por la explosión catastrófica en Beirut

Publicado:
El desastre, que ocurrió el 4 de agosto de 2020 en la capital del Líbano, dejó alrededor de 200 víctimas mortales y unos 6.000 heridos, así como destruyó los hogares de decenas de miles de personas.
VIDEOS: Se derrumban varias secciones de los silos de granos que resultaron dañados por la explosión catastrófica en Beirut

Varias secciones de los silos de granos, situados en el puerto de Beirut, que resultaron dañados por la explosión catastrófica en la capital del Líbano, se derrumbaron dos años después del incidente, informa AP. 

El derrumbe, de aproximadamente una cuarta parte de la estructura, se produjo una hora antes de que cientos de personas se reunieran frente a las instalaciones con motivo del segundo aniversario de la explosión. 

Las autoridades ya evacuaron partes del puerto a principios de esta semana como medida de precaución, después de que una primera sección de los silos colapsara este domingo. 

El desastre, que ocurrió el 4 de agosto de 2020 en el puerto de Beirut, fue una de las mayores explosiones no nucleares en la historia. La tragedia dejó alrededor de 200 víctimas mortales y unos 6.000 heridos, así como destruyó los hogares de decenas de miles de personas. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7