El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Asesinan a siete integrantes de una familia en el estado mexicano de Veracruz

Publicado:
La Fiscalía General de la entidad informó que las víctimas de la masacre en Boca del Río son tres mujeres y cuatro hombres, incluyendo un menor de edad.
Asesinan a siete integrantes de una familia en el estado mexicano de Veracruz

Siete miembros de una familia fueron asesinados al interior de un domicilio en hechos registrados la noche del domingo en el municipio de Boca del Río, en la zona metropolitana de Veracruz, al oriente de México. 

Las víctimas, tres mujeres y cuatro hombres, incluyendo un menor de edad, fueron asesinadas a balazos por un comando que ingresó al domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván de la colonia Primero de Mayo, según reportó el Diario de Xalapa. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó que un equipo conformado por peritos y policías ministeriales realizan las diligencias para "establecer las causas e identificar y detener al o los responsables de estos lamentables hechos". 

De acuerdo con medios locales, las autoridades fueron notificadas por llamadas de auxilio al 911 sobre las detonaciones de armas de fuego en la colonia Primero de Mayo. Fue a partir de ese momento que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Guardia Nacional y la Policía Naval se trasladaron al sitio. 

Cuando los paramédicos arribaron al lugar, los siete integrantes de la familia ya habían fallecido. 

Tras la masacre, la fiscal general de la entidad, Verónica Hernández Giadáns, apuntó que "no habrá impunidad" en este caso. 

Violencia fatal en Veracruz

Entre enero y abril del 2022, la Fiscalía veracruzana reportó la apertura de 294 carpetas de investigación por homicidio doloso y 31 por feminicidio, según información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7