El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Guaidó es expulsado entre insultos y empujones de un restaurante en una ciudad del oeste de Venezuela (VIDEOS)

Publicado:
El incidente ocurrió durante una reunión de activistas de partidos de oposición en la ciudad de San Carlos en el estado de Cojedes.
Guaidó es expulsado entre insultos y empujones de un restaurante en una ciudad del oeste de Venezuela (VIDEOS)

Residentes de la ciudad de San Carlos, al oeste de Venezuela, sacaron a empujones de un restaurante al opositor Juan Guaidó, en medio de sillazos e insultos. 

Medios de comunicación locales informaron que el incidente tuvo lugar este sábado en el restaurante Moringa, donde Guaidó mantenía una reunión con activistas de partidos políticos de oposición de la localidad del estado agrícola de Cojedes. En determinado momento, una multitud se congregó en el lugar para mostrar su rechazo por la presencia en la ciudad del político opositor en el marco de su gira por el país.

Videos compartidos en redes sociales recogen el momento en que varias personas insultan, empujan y lanzan objetos contra el opositor venezolano, que se vio obligado a abandonar el establecimiento y refugiarse en su vehículo

Por su parte, el equipo de prensa de Guaidó dijo que "los ataques" vinieron de seguidores oficialistas.

No se trata del primer incidente de rechazo contra Guaidó o su equipo, pues la semana pasada un episodio similar tuvo lugar durante una reunión en el estado Zulia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7