El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

México está de luto por la muerte del luchador 'Toro Bill Jr.' tras un infarto después de un combate

Publicado:
Había participado en una pelea de parejas junto a 'Prayer', para enfrentarse a 'Asturiano' y 'Millenium'.
México está de luto por la muerte del luchador 'Toro Bill Jr.' tras un infarto después de un combate

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó en sus redes sociales sobre la muerte del luchador de México 'Toro Bill Jr.', a sus 32 años. Si bien todavía no hay versiones oficiales sobre la causa del deceso, trascendió que tuvo un infarto horas después de participar de una pelea en el Arena Puebla, donde se destacaba como una de las atracciones principales.

"El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Toro Bill Jr., quien tuvo una destacada trayectoria en la Arena Puebla. Descanse en paz", dice el comunicado. 

Al darse a conocer la noticia, muchos simpatizantes expresaron sus condolencias: "Lamentable pérdida para la lucha poblana. Se ha ido un grande", dijo un usuario en redes sociales. Otros mostraron su sorpresa, porque lo habían visto combatir de forma reciente: "Lo vi luchar esta noche, es increíble, pero cierto. Mi más sentido pésame para su familia. Ganó la lucha de esta noche y todo se veía muy bien, de verdad, no logro asimilarlo". 

En efecto, el luchador había combatido en una pelea de parejas junto a 'Prayer', contra 'Asturiano' y 'Millenium'. A su vez, 'Toro Bill Jr.' era reconocido por integrar el llamado Batallón de la Muerte, junto al 'Rey Apocalipsis'. Así, mientras los fanáticos de la lucha libre asimilan la noticia, se espera por conocer más detalles clínicos sobre la muerte del deportista. 

Si te ha parecido interesante, compártelo con tus amigos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7