El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Maduro: "El mundo está en disputa y hay dos opciones: la de un mundo unipolar dirigido por EE.UU. y la de un mundo multipolar de cooperación"

Publicado:
"Con vision estratégica bolivariana yo les puedo decir [...] el mundo pluripolar y multicéntrico no lo para nadie", destacó el mandatario venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recalcó este jueves que el mundo debe elegir entre dos caminos de desarrollo: el unipolar impuesto por Washington y el de igualdad y cooperación para todas las naciones.

"El mundo actual está en disputa y hay por lo menos dos opciones: la de un mundo unipolar dirigido por el imperio norteamericano donde todos se arrodillen a sus dictados y a sus intereses, o la [...] de un mundo multipolar de cooperación, respeto e igualdad entre los pueblos", señaló el mandatario venezolano citado por VTV, calificando esta última alternativa como la de aquellos que luchan y "aspiran la libertad".

"Con visión estratégica bolivariana yo les puedo decir [...] el mundo pluripolar y multicéntrico no lo para nadie" subrayó Maduro. "En las cenizas quedarán los sueños trágicos de los que quieren imponer un dictamen en el mundo, un hegemón: el imperio de EE.UU.", concluyó. 

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7