El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Mason Greenwood, futbolista del Manchester United, acusado por su expareja de violencia doméstica y agresión sexual

Publicado:
El equipo comunicó que el jugador no volverá a entrenar ni a disputar partidos hasta nuevo aviso.
Mason Greenwood, futbolista del Manchester United, acusado por su expareja de violencia doméstica y agresión sexual

La exnovia del futbolista británico Mason Greenwood lo ha acusado de violencia doméstica y de agresión sexual contra ella, a través de varias publicaciones este fin de semana en redes sociales con las supuestas pruebas de los hechos.

Harriet Robson, expareja del delantero del Manchester United, lo acusó de haberla golpeado en varias ocasiones. La mujer ha publicado en Instagram varias fotos mostrando las supuestas heridas y moretones con el mensaje: "Para todos los que quieran saber lo que realmente me hace Mason Greenwood".

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Más tarde, Robson publicó un clip de audio en el que Greenwood se muestra abusivo y la amenaza para obligarla a mantener relaciones sexuales.

El Manchester United ha emitido un comunicado tras la aparición de las acusaciones contra su delantero, declarando que está al tanto de "las imágenes y las acusaciones que circulan en las redes sociales" sobre el joven de 20 años.

Un portavoz de los 'Diablos Rojos' indicó que "no aprobaban la violencia de ningún tipo", pero que no harían más comentarios "hasta que se hayan establecido los hechos".

Posteriormente, el equipo emitió un segundo comunicado en el que declaró que el jugador no volverá a entrenar ni a disputar partidos hasta nuevo aviso.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7