Muere en Turquía un hombre durante una operación de trasplante de cabello por un supuesto infarto, pero lo encuentran cubierto de sangre
Un hombre ha muerto en una clínica privada de la ciudad turca de Estambul mientras se sometía a un trasplante de cabello, los médicos aseguran que el paciente falleció a causa de un ataque cardíaco pero su cuerpo estaba cubierto de sangre, informa la prensa local.
Ibrahim Gul, de 28 años, residía en Italia donde trabajaba como peluquero. La semana pasada viajó a su natal Turquía para comprar material para su peluquería que había establecido en el país transalpino y someterse a un implante capilar, que tuvo lugar el pasado sábado.
Saç ekimi için hastaneye giden İbrahim Gül, örnek saç alımı esnasında kalp krizi geçirerek yaşamını yitirdi. İşlemi yapan doktor Mehmet Albayrak tutuklanırken, hastane ile ilgili geçen hafta önemli bir gelişmenin yaşandığı anlaşıldı. pic.twitter.com/PW5iTTkwBK
— Yeni Gündeme (@emadnasr1979) September 14, 2021
El personal de la clínica asegura que el peluquero sufrió un infarto durante la depilación previa a la operación del trasplante de cabello, por lo que se realizó una angiografía y se le colocó una endoprótesis vascaular. El paciente fue trasladado a cuidados intensivos, pero no sobrevivió. La Policía ha detenido al médico responsable del implante capilar y ha iniciado una investigación.
Un amigo de Gul, a quien se le permitió hacer el reconocimiento del cadáver en la morgue, relató que el sudario con el que se había envuelto el cuerpo de Ibrahim estaba empapado en sangre. La familia de Gul afirma que él no tenía problemas de salud y sospecha que su muerte fue por negligencia médica.