El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Brasil: Guardias graban a un sintecho desnudo de 17 años mientras le azotan por robar chocolates (VIDEO)

Publicado:
La Policía brasileña ha abierto una investigación contra los agresores después de que el video se viralizara en las redes sociales.
Brasil: Guardias graban a un sintecho desnudo de 17 años mientras le azotan por robar chocolates (VIDEO)

En Brasil se ha difundido un impactante video en el que dos guardias de seguridad de un supermercado en Sao Paulo azotan con cables a un adolescente completamente desnudo en un pequeño cuarto en la parte trasera del establecimiento.

Según el periódico local Folha de S. Paulo, esta "sesión de tortura" fue el castigo elegido por los guardias de Ricoy para el joven de 17 años por intentar robar cuatro chocolatinas. Los hombres lo llevaron a una habitación privada, lo amordazaron y desnudaron y luego lo torturaron durante unos 40 minutos hasta que, finalmente, lo liberaron, no sin  amenazarlo con matarlo si acudía a la Policía.

Advertencia: Las siguientes imágenes puede herir su sensibilidad.

"Violencia inconmensurable"

Se indica que los hechos tuvieron lugar en agosto, aunque no se precisa la fecha exacta. La investigación no fue lanzada hasta este lunes, cuando la grabación recorría ya las redes sociales, lo que impulsó a la Policía local a actuar.

La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, es un sintecho que vive en la calledesde que tenía 12 años. Según se estableció en el curso de la investigación, uno de los empleados implicados conocía al joven.

"Este fue un crimen cobarde, extremadamente violento, innombrable. Francamente, no pude ver todo el video [hasta el final]. Esto es barbarie, violencia inconmensurable", lamentó el policía Pedro Luis de Souza, citado por el medio.

Asimismo, el oficial informó que el miércoles tuvo lugar una audiencia donde los acusados, de 37 y de 49 años, presentaron su testimonio. Desde el supermercado comunicaron que los sujetos han sido apartados de sus cargos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7