El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
RT360 Video

VIDEO: Disfrute de un ballet del compositor ruso Ígor Stravinski con este video en 360°

Publicado:
El ballet 'Pájaro de fuego' del compositor ruso Ígor Stravinski, uno de los más importantes y trascendentes del siglo XX, invita al público a disfrutar tanto del mundo de la música como de bailes y llamativos trajes.
VIDEO: Disfrute de un ballet del compositor ruso Ígor Stravinski con este video en 360°

Con este nuevo video panorámico en 360° RT le invita a sentir en carne propia la energía de los bailes y la música del ballet 'Pájaro de fuego' del reconocido compositor ruso Ígor Stravinski. La pieza, basada en historias folclóricas rusas sobre un ave mágica de brillo intenso que es tanto una bendición como una maldición para su captor.

"El video en formato 360º le brinda la oportunidad única de sentirse como un participante directo del espectáculo, como si realmente estuviera en la sala del teatro. ¡El arte se hace aún más accesible, aún más cercano a la gente, y es maravilloso!", ha señalado el director de escena y coreógrafo Régis Obadia.

El estreno de obra teatral del legendario ballet 'Pájaro de fuego' tiene lugar en el teatro del Hermitage de la ciudad rusa de San Peterburgo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7