El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El actor Henry Cavill dejará de dar vida a Geralt de Rivia en la serie 'The Witcher'

Publicado:
La noticia se ha dado a conocer después de que Netflix anunciara que habrá una cuarta temporada de la exitosa serie, cuando aún no se ha emitido la tercera, cuyo estreno se espera para mediados de 2023.
El actor Henry Cavill dejará de dar vida a Geralt de Rivia en la serie 'The Witcher'

El actor británico Henry Cavill dejará de interpretar a Geralt de Rivia en la serie de Netflix 'The Witcher' a partir de su cuarta temporada. El brujo, personaje central de la producción televisiva basada en los libros de fantasía heroica del escritor polaco Andrzej Sapkowski, será encarnado por el australiano Liam Hemsworth.

"Como sucede con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que he pasado encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices", escribió Cavill este fin de semana en sus redes sociales.

La noticia se ha dado a conocer después del anuncio de Netflix de la realización de una cuarta temporada de 'The Witcher', aunque aún no se ha emitido la tercera, cuyo estreno se espera para mediados de 2023.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7