El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan los restos de tres drones en la ciudad rusa de Bélgorod

Publicado:
Según las autoridades locales, se han registrado daños menores: se han roto algunas ventanas y algunos coches han resultado afectados.
Hallan los restos de tres drones en la ciudad rusa de Bélgorod

Los restos de tres drones fueron encontrados la noche de este 27 de febrero en la ciudad rusa de Bélgorod, en la provincia homónima fronteriza con Ucrania, informó el gobernador regional, Viacheslav Gladkov, en sus redes sociales.

Según precisó Gladkov, se han registrado daños menores: se han roto algunas ventanas y algunos coches han resultado afectados. "Los servicios especiales ya se están ocupando de la situación", declaró el jefe de la provincia.

Según medios locales, los drones portaban varios paquetes de explosivos. Además, el alcalde de la ciudad, Valentín Demídov, quien acudió a uno de los lugares del incidente, declaró que un dron se estrelló contra la ventana de un apartamento. "La gente ha sido trasladada a un lugar seguro. A todo el mundo se le ha ofrecido alojamiento en un hotel mientras los servicios de seguridad hacen su trabajo", escribió en sus redes sociales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7