El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Dos coches quedan atrapados en un gran socavón causado por las fuertes lluvias en California

Publicado:
Dos personas, madre e hija, sufrieron heridas leves y fueron hospitalizadas.
VIDEO: Dos coches quedan atrapados en un gran socavón causado por las fuertes lluvias en California

Un equipo del Departamento de Bomberos de Los Ángeles rescató el lunes a dos personas atrapadas en un vehículo que cayó a un socavón provocado por las fuertes lluvias en California.

Los servicios de emergencia recibieron a las 19:20 horas un reporte de una colisión de tráfico en un camino de Chatsworth. Al llegar al lugar del accidente, los rescatistas se encontraron con dos vehículos atrapados, uno encima del otro, dentro de un hoyo de una profundidad de 4,5 metros, mientras la carretera seguía derrumbándose.

Dos personas, una madre y su hija, fueron localizadas en el vehículo inferior, detallan medios locales. Inicialmente, habían quedado atrapadas cuatro personas, pero dos de ellas lograron salir por su propia cuenta. Los bomberos iniciaron entonces la operación de rescate usando escaleras de mano para cubrir el agujero y tratar de llegar a las dos mujeres, pero el intento no tuvo éxito.

Tras esto, decidieron usar una escalera aérea y una cuerda de alto ángulo que sostuvo a un bombero que pudo asegurar a las víctimas con un arnés y sacarlas del socavón. Madre e hija sufrieron lesiones leves y fueron trasladadas a un hospital.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles señaló que el camino permanecerá cerrado por tiempo indeterminado hasta que las autoridades determinen las reparaciones necesarias.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7