El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un adolescente muere tiroteado en Madrid tras posible disputa entre bandas juveniles

Publicado:
El homicidio podría tratarse del quinto relacionado con choques entre bandas en la capital española en lo que va del año.
Un adolescente muere tiroteado en Madrid tras posible disputa entre bandas juveniles

Un adolescente de 15 años ha muerto y un joven de 21 años resultó gravemente herido este domingo tras un tiroteo registrado en un parque infantil del distrito de Villaverde, en Madrid (España), informó este lunes el servicio capitalino de Emergencias.

Según la supervisora de guardia del servicio municipal de atención sanitaria de urgencias y emergencias Samur-PC, Paloma Rey, cuando los sanitarios llegaron al lugar de los hechos, el joven estaba en situación de parada cardiorespiratoria y presentaba heridas por arma de fuego. Pese a que se le practicó reanimación cardiopulmonar durante 35 minutos, el menor falleció.

En cuanto al joven de 21 años, presentaba una herida abdominal y, una vez estabilizado, fue trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre.

Según la agencia EFE, el 'modus operandi' usado en el ataque lleva a pensar que pudo tratarse de una disputa entre bandas juveniles y que un joven habría abierto fuego contra las dos víctimas en el parque, al sur de la capital española. Si la investigación confirma los hechos, el crimen podría tratarse del quinto relacionado con bandas juveniles en lo que va del año en Madrid.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7