El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Enfrentamientos entre bandas del crimen organizado dejan 8 muertos y varios heridos en México

Publicado:
Los hechos se registraron en la zona limítrofe entre los estados de Sonora y Baja California.
Imagen ilustrativa

Una serie de enfrentamientos armados entre dos grupos del crimen organizado rivales registrado la mañana de este sábado en los límites de los estados mexicanos de Sonora y Baja California, en el norte del país, dejan como saldo al menos ocho muertos12 heridos y tres sospechosos detenidos, informó la Secretaría de Seguridad Pública sonorense.

De acuerdo a las autoridades, derivado del primer enfrentamiento, que se inició en una localidad de Baja California y concluyó en el municipio de San Luis Río Colorado, en Sonora, Fuerzas de Seguridad "aseguraron una cantidad importante de vehículos, armamento, equipo táctico y municiones", y capturaron a tres sospechosos. Asimismo, reportan tres muertos y cuatro fallecidos.

"En hechos posteriores, pero aparentemente relacionados con el primero, hubo cinco personas fallecidas y ocho lesionados", agregó la Secretaría estatal, que aseguró que elementos de las Fuerzas Federales y Estatales ya han sido desplegados en el área para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7