El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Al menos 4 muertos en una serie de ataques en el estado mexicano de Guanajuato

Publicado:
La Policía mexicana aún no ha detenido a los responsables.
Al menos 4 muertos en una serie de ataques en el estado mexicano de Guanajuato

Distintas ciudades del estado mexicano de Guanajuato han sido escenario de ataques armados este sábado que se saldaron con al menos cuatro muertos y seis heridosinforman medios locales. La Policía aún no ha detenido a ningún sospechoso.

Los primeros reportes de disparos provinieron de la zona de Calzada de Guadalupe, en Irapuato, donde hombres no identificados abrieron fuego contra dos personas que conversaban en la calle, afirmó la Fiscalía General del Estado. Otros dos asesinatos tuvieron lugar en las ciudades de Celaya y León. En ambos casos, los delincuentes irrumpieron en el domicilio de la víctima y la mataron.

Entre los otros ataques cometidos en la noche del sábado se encuentran un atentado contra un taxista en León, que tras ser tiroteado está en estado grave, y el asalto perpetrado por un grupo de individuos con un balance de al menos cuatro jóvenes heridos en San Francisco del Rincón. Además, los ciudadanos hallaron una granada de fragmentación en un cajero automático de una institución bancaria.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7