El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La monja que ganó el concurso 'La Voz' de Italia deja la religión y trabaja en España como camarera

Publicado:
Cristina Scuccia explicó que "no fue fácil" poner fin a su vida religiosa y que incluso necesitó la ayuda de un psicólogo.
La monja que ganó el concurso 'La Voz' de Italia deja la religión y trabaja en España como camarera

Cristina Scuccia, la monja que saltó a la fama en 2014 al ganar el concurso 'La Voz' de Italia, ha abandonado la vida religiosa y ahora trabaja como camarera en el país ibérico.

En un programa de la televisión italiana, emitido el pasado domingo, Scuccia, de 34 años, reveló que 'La Voz' le llevó a reflexionar sobre su vida. Explicó que "no fue fácil" dejar la congregación y que incluso necesitó la ayuda de un psicólogo, porque temía terminar debajo de un puente.

"Elegí seguir mi corazón sin pensar en lo que la gente diría de mí. Di un salto al vacío", dijo, aclarando que sigue creyendo en Dios y que no tiene la intención de abandonar el camino de la fe. "Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy gracias a sor Cristina", comentó.

"Hoy, sin embargo, vivo en España y trabajo como camarera", confesó, subrayando que es feliz y que está satisfecha con su vida laica. Scuccia manifestó también que cree en el amor, pero que de momento no es su prioridad. "Tienes que cuidarte y amarte a ti misma antes de poder pensar en los demás. Cambié el vestido, pero la esencia sigue siendo la misma", concluyó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7